Especialidades
15335
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15335,bridge-core-2.7.0,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-25.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Especialidades

LECHAZO, CABRITO Y COCHINILLO (bajo reserva)

Lechazo de Castilla, cabrito y cochinillo asados en nuestro horno de leña durante dos horas y media de forma tradicional, obteniendo así los mejores resultados.

La clave para un asado perfecto es la calidad del producto, controlar la temperatura y los tiempos. No existe una norma canónica, pero lo ideal es que pase como mínimo dos horas y media en el horno de leña.

Te servimos nuestros asados cuando la carne quede bien tierna por dentro pero crujiente por fuera, algo que nuestros chefs logran gracias a sus maestrías con las llamas.

CARNES A LA PARRILLA

En el Asador de Cobeña cuando hablamos de las brasas, queremos dar a conocer el estilo antiguo del modo de asar con el carbón de encina.

Nuestras únicas herramientas son el carbón de encina y la parrilla. Aquí preparamos gran parte del total de nuestra carta, donde descubrirás el sabor de la cocina más tradicional.

El sabor inconfundible de este método es lo que vas a poder encontrar siempre que vengas a visitarnos.

Plato de merluza servido en cazuela de barro

MERLUZA DE PINCHO GALLEGA

Nuestra merluza de pincho gallega es sin duda la más sabrosa que existe y es muy valorada por nuestros clientes por su calidad y su sabor infinitamente superior a cualquier otra merluza del mercado.

La merluza de pincho gallega es capturada de forma tradicional con anzuelo y viene directamente de la lonja gallega a nuestra cocina, para que puedas disfrútala en cualquiera de nuestros salones.

CABRITO AL HORNO DE LEÑA (Bajo reserva)

El cabrito asado lo cocinamos de una manera muy artesanal y es una auténtica delicia para el paladar. Los asados al horno de leña como el cabrito se elaboran de manera muy natural, con su toque a las brasas de encina, lo que además de aportarle un sabor único, también facilita su asado en el horno de leña. El tradicional asado al horno de leña aporta un inconfundible sabor y aroma al cabrito, muy característico en la cocina típica de Ávila y lo podemos degustar directamente en nuestro asador en Cobeña, sin necesidad de desplazarse de Madrid.

Plato de jamón ibérico de bellota

Jamón Ibérico de Bellota

El cerdo ibérico de bellota tiene una capacidad única de infiltración de la grasa, por eso, la carne del jamón ibérico de bellota continente vetas de grasa infiltrada que otorgan unas cualidades extraordinarias al jamón, tanto a nivel de aroma y sabor como por sus propiedades saludables. Disfrútalo recién cortado en finas lonchas y perfectamente servido, para que te deleites de este único e inmejorable sabor, del mejor jamón.

Croquetas de jamón caseras

Croquetas de jamón caseras, que podemos decir de nuestras croquetas, nos encantan y sabemos que a vosotros también, ¿el por qué? Pues os decimos muchas de las razones;

Las hacemos nosotros todos los días, son cremosas, con el mejor jamón de bellota y el sabor perfecto, ¡inmejorables! Disfrútalas siempre que quieras por que estaremos encantados de que las pruebes.

Mollejas

Las mollejas a la plancha son un verdadero manjar, por su concentración de sabor y por su textura final. Unas sugerentes raciones de mollejitas a la plancha con ajo, y acompañadas de un gajo de limón que aportan un punto cítrico que las convierte en irresistible. Al ser un producto muy fresco y de calidad superior, estas mollejas no dejan a nadie indiferente,  ya que su excelente sabor te atrapará sin duda.

Chuletón Tomahawk

Nuestro rey de la carta, con un producto fresco y de calidad, apenas tres factores intervienen en esta oda culinaria: fuego, maestría al mando y la mejor materia prima. Gracias a los años de experiencia de nuestros Chef, conseguimos dar el punto exacto que necesita la carne,  uno de sus toques diferenciales está en la forma de distribuir la sal, cubriendo toda la superficie para así sellar la carne y así darle  el sabor perfecto.

Gambas a la plancha

Explora una experiencia culinaria única con nuestras Gambas de Huelva a la plancha.

 

Surgidas del golfo de Cádiz, estas delicias te seducirán con su textura suave y un sabor marino excepcional. Cada gamba a la plancha celebra la frescura y calidad distintivas de Huelva.

 

Permítenos llevarte a un viaje sensorial directo a las costas del golfo de Cádiz mientras te entregas al placer de esta auténtica creación gastronómica.

Gambas a la plancha en una fuente blanca

Chuletón

Nuestro príncipe de la carta, otro de nuestros productos estrella. El chuletón se elabora haciendo cortes del lomo alto. Esta pieza contiene grasa veteada que oscila entre el 15 y el 20% de su total, por lo que hace que sea una pieza muy sabrosa. Lo servimos tanto entero, como trinchado si vas a compartirlo como ración. Perfectamente cocinado a la brasa es un producto que casi no necesita presentación, ya que el solo lo hace con su sabor inigualable.